Las personas discapacitadas, al igual que el resto de personas, son grandes consumidores de productos y servicios, entre los que está la restauración y hostelería. Son muchos los negocios que no piensan en este grupo de personas como público objetivo, lo cual es un error. Los negocios que no los contemplan están dando la espalda a clientes potenciales, así como a sus amigos, familiares o acompañantes.
Plataformas salvaescaleras para tu restaurante
Las plataformas salvaescaleras, están diseñadas para permitir salvar escalones a personas en sillas de ruedas o con movilidad reducida, de forma autónoma y segura. Las plataformas salvaescaleras disponen de todos los dispositivos necesarios para garantizar su estabilidad y su seguridad y su manejo es muy sencillo. Por su tamaño, suelen ocupar algo mas de espacio, pero también se pueden instalar en espacios exteriores y son más versátiles en cuanto al tipo de usuarios al que van destinadas.
La principal ventaja de las plataformas salvaescaleras en tu negocio, es su facil integración estética, ya que la propia plataforma puede ser de cristal y la obra que se realice, se diseña en concordancia con el entorno, pudiendo encajar en la accesibilidad de restaurantes de corte moderno, en otros restaurantes o incluso edificios históricos. Este tipo de dispositivos tienen un consumo energético bajo. Su versatilidad es enorme, ya que pueden ser usados por discapacitados, personas mayores, mujeres embarazadas, personas con movilidad reducida, etc.