Uno de los principales objetivos de muchos propietarios es la eliminación de barreras arquitectónicas en las comunidades de vecinos. Las sillas salvaescaleras son una de las mejores soluciones disponibles en la mayoría de los casos, gracias al amplio abanico de ventajas y posibilidades de instalación que ofrecen. Instalar sillas salvaescaleras en los edificios permite plena autonomía para los vecinos de la comunidad en silla de ruedas.
Ventajas de las sillas salvaescaleras para eliminar barreras arquitectónicas en comunidades de vecinos
- A diferencia de otras instalaciones como las plataformas elevadoras, las molestias son mínimas ya que no se requiere de ninguna obra; la silla queda instalada en una sola mañana, lo cual es un gran punto a favor de la comodidad de los vecinos.
- Las sillas salvaescaleras, permiten a personas de movilidad reducida subir y bajar las escaleras, se instalan en todo tipo de tramos, independientemente de su forma y longitud; por supuesto, también en tramos de escalera curvos.
- El espacio necesario para instalar una silla salvaescaleras es muchísimo menor al que se necesita por ejemplo para la instalación de una plataforma. Por lo tanto, es una solución muy rápida y sencilla para escaleras estrechas o con tramos curvos.
Teniendo en cuenta las ventajas de este sistema, las sillas salvaescaleras son una de las soluciones más demandadas actualmente por las comunidades de propietarios. Si necesitas más información o asesoramiento para la supresión de barreras arquitectónicas en tu comunidad de propietarios, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y explicarte todas las soluciones que tenemos para ti. Te ofrecemos un amplio abanico de modelos disponibles que se adaptan de una manera óptima a todo tipo de necesidades.